Trabajar delante de las cámaras no es fácil, ya que si te equivocas todo el mundo lo verá. Aquí tienes 10 percances televisivos que lo demuestran

Trabajar en la tele es el sueño de muchas personas: es interesante, emocionante, ofrece nuevas oportunidades, te permite conocer muchas personas y no parece muy difícil. Pero nada más lejos de la realidad, ya que trabajar en un estudio de grabación o de reportero con un micrófono en la mano es un gran desafío porque algo puede salir mal en cualquier momento.

Los contratiempos ocurridos en la tele, especialmente aquellos que son en directo, les proporcionan regocijo a la audiencia. Porque, ya se sabe, nada nos hace reír más que ver a alguien equivocándose. Reporteros equivocándose, cámaras tropezándose o problemas técnicos imprevistos es lo que quiere ver una aburrida audiencia.


tv-pas


Si te gustan los accidentes televisivos tienes que ver el siguiente vídeo. En él se muestran 10 situaciones graciosas emitidas en directo. Entre otras cosas podrás ver políticos destruyendo un estudio turco, un equipo de mantenimiento que se olvida de que las cámas están grabando y periodistas que tropiezan con postes de luz o destruyen la obra de la persona a la que entrevistan. ¡Diviértete!

¡El número cuatro hizo que nos partiéramos de la risa!

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply