Todos se reían del aspecto de esta chica. Entonces alguien decidió hacer algo especial para ella. ¡Mira qué es lo que pensó!

Breanna Mendoza sufre el síndrome de Goldenhar, caracterizado por una deformación en la estructura facial. Esta enfermedad es extremadamente rara: solamente una de cada 50.000 personas se ve afectada. A causa de su aspecto, Breanna siempre ha sido objeto de burla y recibía sarcasmos y comentarios maliciosos de sus compañeros. Además, Breanna recibía comentarios groseros y amenazas en sus perfiles en las redes sociales. Por suerte hubo alguien que le echó una mano.

A los ocho años intentó suicidarse. No podía soportar el constante abuso, por lo que quiso lanzarse bajo un autobús. Es difícil creer que esta pequeña niña pensara en quitarse la vida. Su madre trató de ayudarla, pero por desgracia, todos sus intentos fallaron. Entonces se topó con Heather Marshall, una fotógrafa local.

1



Heather le ofreció una sesión de fotografía profesional. Breanna se convirtió en una modelo profesional por un día. Una serie de estilistas profesionales se encargaron de su aspecto. Abandonaron la idea de maquillarla en exceso y solamente resaltaron su belleza natural.

4

3


source : trendingstylist.com

Reply