Todos los perros se merecen una segunda oportunidad. Lo dice la fundadora de refugios para perros discapacitados

Los perros son unas mascotas muy populares que acompañan al hombre a cualquier punto del globo. Nos gusta su naturaleza alegre, amistosa y comprometida. Sin embargo, no todo el mundo puede apreciar el valor de tener a un perro como amigo, por eso existen los animales callejeros que necesitan ayuda.
El problema de los animales sin hogar sucede en todos los países del mundo, aunque a diferente escala.

Uno de los países en que la proporción de perros abandonados es grande es Perú. Por suerte, allí viven personas buenas con un corazón noble que dedican su vida a ayudar a los animales abandonados, especialmente a los perros que tienen problemas de salud importantes. Una de esas personas es Sara Morán, que vive en el distrito Chorrillos, en Lima.


Los animales sin hogar deberían ser responsabilidad de las autoridades.

dog-1176132_960_720


Sara siempre ha tenido un especial cariño por los animales, especialmente por los perros. Ha disfrutado de la compañía de un perro durante años, pero lo envenenaron. Fue algo que cambió la vida de Sara, quien desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a salvar animales. Como ella dice, siempre había soñado con ello, por lo que transformó su tragedia personal en algo bueno para cambiar el destino de los perros que viven en las calles.

Sara es una habitante normal y corriente de Lima que ama a los perros.

pies-1


Desde el principio obtuvo el apoyo de Ana Maria Guerrero, quien vacunaba y esterilizaba a los perros que vagaban por las afueras de la ciudad. Por desgracia no tenía apoyo con su proyecto, pero no se rindió y siguió luchando. Su determinación dio lugar a Milagros Doglike, un refugio para perros discapacitados.

El destino de los perros sin hogar en Lima les preocupaba a pocas personas.

pies-4


source : nolocreo.com

Reply