¡Todo el mundo tendría que ver lo que hizo este estudiante! ¡Es increíble!

Guo Shijun, un estudiante chino de veinte años, estudia en unas condiciones bastante peculiares. ¡Es difícil creer que consiguiera una beca muy alta!

El chico tuvo una infancia muy dura. Su madre sufría encefalitis y era mentalmente retrasada. Junto con su padre, Guo empezó a cuidar de la mujer que era incapaz de trabajar.

El chico siempre ha sido un estudiante muy trabajador y concienzudo. A pesar de la enfermedad de su madre, obtuvo las mejores notas. Su situación financiera empeoró todavía más cuando si padre cayó de una considerable altura en una obra. El hombre quedó paralítico.

1



A pesar de todas las adversidades, el chico pudo entrar en la universidad de sus sueños. Sus abuelos se ocupan de su madre y él cuida a su padre.

Las autoridades de la universidad acordaron trasladar al padre a una habitación de una residencia de estudiantes. Guo intentó a toda costa conseguir una beca para pagarse una habitación y los estudios. Guo espera que su futuro cambiará completamente cuando termine sus estudios. ¡Crucemos los dedos!

¡Es una historia increíble de amor y sacrificio! ¡Vale la pena compartir este post!

3 4

2

Página 1 de 1

source : eyeopening.info

Reply