¿Tienes la letra “M” en tu mano? ¡Eres bastante afortunado! Mira lo que significa

La quiromancia es el arte de leer el futuro de las personas en base a su mano. ¡Se practica desde hace miles de años! Nuestros ancestros, mientras observaban las estrellas, veían líneas en las manos parecidas a aquellas que unían varios cuerpos celestiales. En base a esto han predicho destinos, tanto nacimientos como muertes.

Esto atrajo el interés de algunos especialistas que llevaron a cabo sus propias observaciones. Agarraron a personas con la letra “M” en la palma de sus manos. Resultó que esas personas tienen mucho talento, tienen intuición y un buen olfato para los negocios. Eligen su propio destino porque son dotados de una gran fuerza y una gran motivación para conseguir sus metas. Pueden notar las intenciones de las demás personas y notar si dicen la verdad o mienten. Eran conocidos como “los representantes de una nueva época”. Además tenían 4 rasgos importantes: suerte, rumbo, riqueza y buenas perspectivas. Son perfectos como líderes, políticos o ocupando puestos de liderazgo.

2


Tener la letra “M” es muy raro, así que si la ves en tu mano, eres muy afortunado. El mundo pronto oirá hablar de ti. :)

1

Página 1 de 1

source : allhealthynews.com

3 Comments

  1. annoniu
  2. PedroJ
  3. Sierra

Reply