¿Tienes complejo de inferioridad porque no te pareces a una modelo? ¡Se te pasará cuando veas este vídeo!

Aunque las famosas digan que sus fotos son naturales y no están retocadas, todo lo que tienes que hacer es ver fotos en las que no tengan maquillaje. Lo que se pretende conseguir no es que todas las mujeres vayan maquilladas perfectamente, sino que dejemos de creer que las famosas son perfectas en todas las situaciones.

Lamentablemente, la realidad es que los ordenadores hacen la mayoría del trabajo tras una sesión fotográfica. Gracias a la continua expansión de programas de edición, puedes sacar prácticamente cualquier cosa de una mala foto.

glowne



La edición de fotos no dura 90 segundos, sino mucho más: a menudo más de un par de horas. El resultado del cambio es espectacular. Es importante recordar que todo es artificial y no debes preocuparte o atormentarte cuando veas la piel perfecta de una modelo. Hay que ser escéptico y no creerse todo lo que veas en las revistas. Todas las mujeres son bonitas si crees en ello. Por un lado, el editor de las fotos está especializado en su campo y puede hacer magia con las imágenes, pero, ¿deben promover la falsedad y un ideal de mentira?

modelka

modelka 2


source : youtube.com

Reply