Muchos artistas han intentado cantar “The Power of Love”, pero la actuación de este africano los ha superado a todos

Hay canciones en este mundo que probablemente todo el mundo haya escuchado. Suelen ser baladas preciosas y tranquilas sobre el amor, potentes canciones de rock o éxitos de pop. Los grandes éxitos son los más difíciles de cantar, ya que no es sencillo igualar al artista original o a ese otro artista que ya ha hecho su propia versión de la misma canción.

Una de las canciones que se ha convertido en un éxito en el mundo de la música es “The Power of Love”, cantada por primera vez por Jennifer Rush en 1984. La canción fue un gran éxito durante años, ya que los artistas posteriores publicaron sus propias versiones de la misma. Una de las versiones más famosas es la de Céline Dion de 1993. Pero resulta que no solamente las mujeres son buenas cantándola, ya que un africano ha sorprendido a todo el mundo con su actuación.


the-power-of-love-p


Puedes encontrar un talento musical extraordinario en cada continente, pero por desgracia para muchos de ellos, el mundo nunca los conocerá. Por suerte, ahora vivimos en la era de internet, por lo que si se graba algo es probable que termine en la red y que lo vea alguien importante de la industria. Puede que sea esto lo que suceda con el hombre al que su hermana grabó cantándole “The Power of Love”.

¿Apreciará el mundo su talento?
the-power-of-love-1


Esta canción no es fácil, especialmente para los hombres, pero un hombre puede hacer una gran versión y este vídeo es la prueba de ello. También cabe destacar que la persona que canta en el vídeo es un aficionado que nunca antes ha estado involucrado profesionalmente en el tema de la música, por lo la admiración hacia él debería ser todavía mayor.

El parecido de su voz con el de Céline Dion es sorprendente.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply