¡Estos tesoros de desvanes cambian vidas!

La popularidad de los programas como “¿Quién da más?” y “La casa de empeños” hizo que la gente se interesara en la búsqueda de tesoros en las piezas descuidadas de casas. Es muy probable que se encuentren solamente televisores viejos o mapaches caprichosos.

Sin embargo, vale la pena seguir buscando. Esta gente encontró algunos objetos increíbles y absurdos en sus desvanes. Algunos de estos hallazgos eran muy valiosos, otros… horrorosos. ¡Toma una linterna y vamos a verlos!


1. Colección de discos de Hitler: Alexandra Besymenskaja buscaba una raqueta de bádminton en el sótano de su padre, pero encontró una documentación marcada como “Führerhauptquartier”. Era el nombre de la sede de Adolf Hitler. Al parecer el padre de Alexandra era un capitán rudo de una unidad de servicio de información y decidió llevar un recuerdo musical de la Cancillería del Reich.

z1




2. Efectivo, dinero: Ferrin se mudó Bountiful en Utah. Al empezar a revisar su nueva casa, pronto descubrió un escondite en el techo de la buhardilla. Al parecer, se trataba de un poco de munición y letras de cambio de la época de la Segunda Guerra Mundial. La cuota total del dinero eran 45.000 de dólares. Ferrin, para dar un buen ejemplo a sus hijos, devolvió el dinero a sus propietarios.

z2



3. Una obra de arte olvidada de Vincent Van Gogh: unos cien años después de la muerta trágica del artista, en 1991, en el desván de su casa un noruego encontró el huidizo cuadro “Puesta del sol en Montmajour”. Al principio parecía que el cuadro era falso, ya que no tenía firma, pero gracias a la tecnología de Roentgen fue posible confirmar la autenticidad de la obra de Van Gogh.

z3


source : joemonster.org

Reply