¡Te revelamos el mayor secreto del Kinder Sorpresa! Con este método podrás encontrar juguetes de las colecciones más nuevas.

Personalmente, no conozco a ningún niño que no disfrute con un Huevo Kinder Sorpresa.

No solamente por su delicioso chocolate con leche, sino también por la sorpresa que tienen dentro. Este producto funciona a la perfección entre los más pequeños. Les encanta coleccionar todos los juguetes que se encuentran en los huevos, pero hacerse con todos no es tan sencillo como parece. Suele pasar que, en vez de recibir un juguete de la colección nueva, nos encontramos una sorpresa en forma de puzzle o un pequeño avioncito para montar. Con esto, los niños suelen decepcionarse porque no era lo que se esperaban.

kinder-eggs


Con tal de descubrir si el huevo que compramos contiene un juguete de la colección más nueva, lo único que tienes que hacer es darle la vuelta y mirar su etiqueta. La información necesaria la encontraremos en las letras bajo el código de barras.

“DF” significa que el huevo contiene un juguete de la colección

“DFB” sugiere que es muy probable que no encontremos nada interesante.

kinder-eggs2



Apenas le prestamos atención a ciertas informaciones de los productos, lo cual es una lástima porque pueden llegar a ser muy útiles. ¿Sabes, por ejemplo, qué significan estas pequeñas pegatinas en la fruta? Descúbrelo leyendo ESTE artículo.

fruit-code

Página 1 de 1

source : misstits.ru

Reply