Te quedarás asombrado cuando veas qué le ocurre a tu cuerpo al comer 3 trozos de esto. ¡Vale la pena intentarlo!

Sean secos o crudos, son una valiosa fuente de energía y un tesoro de potasio y glucógeno. Hablamos de los dátiles, que no solamente son un snack muy bueno, sino que además también es una fuente rica de vitaminas y macronutrientes.

Come 3 dátiles al día para conseguir unos beneficios positivos en tu cuerpo. Se ha demostrado que previenen la arteriosclerosis, el estreñimiento y que ayudan a mitigar los efectos de la menopausia. Comprueba qué otras propiedades tiene y por qué debes comerlos.

daktyle


1. Nos protegen de la arteriosclerosis y de los coágulos de sangre

Los científicos del instituto Technion Institute of Technology, en Haifa, han demostrado que nos protegen de la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos. Además, reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares como infartos de miocardio o la enfermedad de las arterias coronarias.

1



2. Ayudan a mantener una presión arterial normal

Los dátiles contienen potasio, que nos protege de la hipertensión. En 100 gramos de dátiles podemos encontrar 62mg de este mineral.

2



3. Apoyan al sistema nervioso

Son ricos en vitamina B, que ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso. Además contienen taurina, que es antidepresivo y ayuda a dormir.

3


source : hefty.co

Reply