¿Te gusta la Nutella? Por desgracia no es tan sana como dicen su fabricante

El chocolate es una debilidad para la gente golosa. Por suerte, su forma natural es rica en sustancias valiosas para nuestro cuerpo como el hierro, el magnesio y los flavonoides. Pero las tiendas están abarrotadas con productos muy procesados que tienen muy poco que ver con el chocolate de verdad. Así que, ¿qué tal el chocolate de untar más famoso del mundo, Nutella?

Los fabricantes de Nutella suelen animarnos a comprar su producto mostrándonos una familia feliz desayunando su famoso chocolate. Los niños sonríen mientras sus padres les dan unos sándwiches con Nutella, lo cual se supone que les da energía y les mantiene en una buena condición hasta la comida.

La Nutella es conocida en todo el mundo.

nutella-754483_960_720


La forma y el contenido del anuncio muestra la Nutella como un producto que pertenece a un grupo de comida saludable que puede ser consumido por los niños sin límite alguno. Por eso es importante no comprar guiándose por los mensajes del anuncio. Un consumidor informado y responsable debe leer la etiqueta y comprobar los ingredientes de la comida que compra.


¿Qué peligros se esconden en la Nutella?


Soja

La soja ha sido parte de la dieta de los asiáticos durante siglos, producto el cual adoran. Sin embargo, la soja que se utiliza en la producción de la comida de soja no es natural, sino un tipo modificado de manera artificial. La Nutella tiene el tipo de soja llamado emulsionante de lecitina, el cual alarga la fecha de caducidad del producto. Consumir lecitina puede traer problemas de tiroides y de control de peso. También contribuye a que crezca la sensación de fatiga y depresión, así como incrementar el riesgo de cáncer de mama.

La soja modificada genéticamente es peligrosa para la salud.

soybeans-182295_960_720


source : viralsection.com

Reply