Tatuajes chapuceros en la vida real. ¡Si quieres un tatuaje chulo, mejor que elijas a un tatuador experimentado!

Tatuar el cuerpo requiere muchas habilidades artísticas. No solamente se trata de tener una mano experta y de prestar atención a los detalles, sino que, por encima de todo, es un trabajo muy difícil y que consume mucho tiempo. ¡No puedes convertirte en tatuador de la noche a la mañana! Necesitas aprender a recrear incluso los diseños más complejos y, por encima de todo, a tener mucha práctica.

Incluso el más pequeño de los errores seguirá en la piel de alguien para siempre, por lo que tener precisión y profesionalidad es una obligación. Por supuesto, si no te gusta tu tatuaje, puedes hacerte el llamado encubrimiento, que básicamente es sustituir el viejo tatuaje por uno nuevo más bonito. Sin embargo, el tatuaje no se trata de eso.

tattoo


Cuando vamos a un estudio de tatuaje con la intención de tener un diseño bonito, eso es exactamente lo que esperamos. No queremos una chapuza y que el tatuador esté “aprendiendo”. A veces ocurren unos fallos horribles que hacen que eso que han creado no se parezca en nada a un tatuaje profesional. ¡Échale un vistazo a cómo serían algunos de los peores tatuajes en el mundo real! ¡Seguro que te reirás!


1. Freddie Mercury en el escenario.

funny-tattoo-fails


2. Bob Marley vivo.

¡Encontrarás más comparaciones desternillantes en las páginas siguientes!

funny-tattoo-fails7


source : boredpanda.com

Reply