Si ves una bufanda atada a un árbol, ¡no la quites! No está ahí por nada…

Dicen que se nos devuelve lo que damos y que si ayudamos a un hombre que lo necesita, alguien hará lo mismo por nosotros en un futuro.

Es bueno creer en ello y ayudar a personas que lo necesitan, ya que da mucha satisfacción. Hay muchos tipos diferentes de ayuda que podemos ofrecer, no todo consiste en donar grandes cantidades de dinero a la caridad.

homeless

Incluso las cosas más pequeñas que hacemos pueden ser importantes, por lo que no debemos dejar de hacerlas. Una buena palabra, una taza de té o una simple conversación puede significar mucho para algunas personas. En algunas partes del mundo ha aparecido una nueva y extraña moda.

La gente se acerca a los árboles en los parques o en las calles y ata bufandas en ellos. Algunas son nuevas, algunas son viejas y algunas están hechas a mano. Por supuesto, no se hace para que los árboles estén calientes. Se trata de algo más importante. La idea se ha vuelto muy popular en algunos lugares y esperamos que se extienda todavía más. Podrás leer sobre el propósito de este proyecto en la página siguiente y quizá decidas unirte.

scarf-tied-around-a-tree


source : hearteternal.com

Reply