Sus metamorfosis giran las vidas de las mujeres en 180 grados. ¡Observa las más espectaculares!

La belleza natural es la mejor, no tenemos la más mínima duda. Pero a veces, lo natural puede necesitar un poquito de “ayuda” para resaltar los puntos fuertes de tu cara y ocultar los defectos. Y si sirve para mejorar el humor y la autoestima de las mujeres, mejor todavía. A veces necesitas solo muy poco para sentirte mejor. Esto se ha demostrado por el artista maquillador Anar Agakishiev, ya que los cambios que provoca despiertan la admiración de los usuarios de Internet alrededor del mundo.

Usando trucos de maquillaje sencillos, Anar crea bellezas dignas de Hollywood a partir de mujeres normales. Sus cambios demuestran que no hay mujer fea.

anar


Más abajo y en las siguientes páginas hay algunos cambios espectaculares. Los resultados son fantásticos, y la chispa de alegría que se ve en los ojos de las chicas pueden emocionar a más de uno. Y aunque sea la belleza interior lo que es realmente importante, la exterior también es importante porque nos permite sonreír y estar más seguros para afrontar los desafíos que nos presenta el día.

anar2



Estos cambios son también una lección para que no nos creamos la belleza milagrosa de las celebridades, actrices, modelos y cantantes que salen en la prensa. Son simplemente mujeres normales que tienen a su alrededor personas que cuidan de su belleza. Y lo peor que podemos hacer es sentirnos mal mientras admiramos la belleza que hay en la portada de tu revista para mujeres favorita.

anar3

anar4


source : youtube.com

Reply