Sumerge tu cara en un bol lleno de agua con gas. ¡El modo japonés de embellecer la piel causa furor en el mundo!

Si estás buscando una manera natural, barata y segura de tener una piel más bonita y sana, tenemos algo especial para ti.

El agua con gas te ayudará considerablemente en la mejora de la piel. Se ha vuelto muy popular entre las mujeres japonesas y coreanas, las cuales, como sabemos, mantienen su juventud durante mucho tiempo. El agua con gas tiene muchas propiedades valiosas. Purifica la piel, la suaviza y la oxigena. Además, abre los poros y frena la secreción de seborrea. Contiene ingredientes que le da a la piel un bonito color y reduce la inflamación.


sparkling-water


¿Cómo lavarte la cara con agua con gas?

Limpiarse la cara con agua con gas es recomendable especialmente para aquellas personas que tienen problemas con los granos y la piel aceitosa. Sin embargo, no hagas esto muy a menudo porque puede causar irritación en pieles sensibles.

Es mejor sumergir la cara en el agua con gas 1-2 veces a la semana. Vierte la misma proporción de agua con gas y agua del grifo en un bol.

Mezcla y sumerge tu cara en ella. Aguanta 30 segundos y sécate la piel con una toalla. Si no quieres sumergir la cara, puedes frotarte la piel con un algodón empapado con la mezcla.

sparkling-water3


source : gutfuerdich.co

Reply