Subió al escenario y empezó a cantar… Cuando se apagaron las luces, su vestido se convirtió en algo mágico. ¡Mirad qué pasó!

La música conmueve, divierte, estimula, nos pone de buen humor y nos ofrece todo tipo de emociones. A veces te hace llorar, mientras que otras te lleva a un estado de euforia. Se ha demostrado que la música influencia a las emociones y los sentimientos humanos.

Las canciones que escuchamos no solamente indican nuestro gusto, sino también el estado emocional en el que nos encontramos en ese instante. Nos suelen traer recuerdos y nos hacen pensar en alguien que queremos mucho.

Bez-nazwy-6

7

9


Seguro que todos conocéis a Jennifer Lopez y podéis tararear al menos una de sus canciones. Es una celebridad del pop, diseñadora de moda y bailarina. De vez en cuando aparece como jurado en el show televisivo American Idol. Viendo esta actuación, es fácil entender cómo ha llegado hasta ahí. ¡Seguro que su elección no fue pura casualidad! Y seguro que muchos cantantes que se consideran estrellas envidian su talento. Jennifer cantó “Feel the Light”. No solamente nos conquistó a todos con su fantástica voz, sino que su vestido era increíble y era imposible apartar la vista de él. ¡Compruébalo tú mismo!

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply