Su novio la dejó por estar gorda… ¡Se puso las pilas y le demostró qué se estaba perdiendo!

Cuando estás en una relación con alguien esperas apoyo y comprensión por su parte. No es fácil tener una pareja que nos recuerda constantemente nuestros defectos y nos obligue a cambiar.

Nadina Night estaba en una relación feliz desde que tenía 17 años. Sin embargo, hace unos meses su pareja la dejó diciendo que estaba demasiado gorda. Desde ese momento su cuerpo no le había importado, pero cambió de opinión de la noche a la mañana y la dejó.

Los amigos del chico, que a menudo se reían de él, influenciaron mucho en su decisión. Le decían que Nadina era muy poco para él. Tim tuvo que elegir entre ellos y su novia. Eligió a sus amigos. Poco después de cortar se juntó con una chica delgada y preciosa.

1



Cuando Nadina vio a su ex novio con otra decidió tomar cartas en el asunto. Empezó a comer de manera sana y a hacer ejercicio a menudo. Dejó de lado los dulces, el alcohol y la comida basura. ¡A los ocho meses había perdido 40 kilos!

Hoy en día, Nadina no puede imaginar su vida sin hacer deporte y sin comer sano. Ha encontrado otro novio que está con ella para bien o para mal. ¿Y Tim? Seguramente está tirándose de los pelos ahora mismo.

3

Página 1 de 1

source : keepit100.com

Reply