Su madre no le permitió a su hija casarse con su amado… tras 62 años, él recibió su carta perdida

Se ha dicho mucho sobre el amor y una tesis afirma que el verdadero amor superará cualquier distancia, aguantará el paso del tiempo y sobrevivirá a todo. A veces necesitas esperar mucho tiempo para encontrar un amor así, pero si alguien está destinado a estar con otra persona, tarde o temprano podrá ser feliz junto a su pareja.

Un hombre tuvo la posibilidad de descubrir una preciosa historia sobre un amor sincero pero prohibido gracias a una cartera desgastada que se encontró. Dentro de ella, además de 3 dólares en efectivo, había una carta que una mujer escribió hacía 60 años a su amado, explicándole que su madre le había prohibido casarse con él y vivir una vida feliz juntos.


love-pas


La persona que encontró la cartera estaba tan conmovida que decidió buscar el propietario de la cartera. Por desgracia no había ningún documento, pero en la carta, firmada por Hannah, tenía el número de teléfono del remitente escrito en la parte inferior. El hombre no dudó ni un instante y llamó para encontrar a la mujer que había vivido una trágica historia de amor hacía décadas.

La carta encontrada en la cartera intrigó a su descubridor.
love-1


Por suerte, el número de teléfono todavía seguía activo, pero la voz que respondió dijo que Hannah se había mudado a una residencia de ancianos cercana. El hombre le pidió la dirección y partió inmediatamente para ver a Hannah, la autora de la carta que contaba una triste historia de amor.

Hubo un tiempo en que las cartas escritas a mano eran la única manera de contactar con un ser querido.
love-5


Cuando llegó, una enfermera lo acompañó hasta la tercera planta, a la habitación de Hannah. La anciana estaba sorprendida por la visita y, cuando conoció el motivo de ella, estaba muy conmovida porque podía recordar vívidamente el día en que escribió esa triste carta y confesó:

Esta carta fue la última cosa que pude escribirle a Michael, mi primer y único amor.

No todos los amores pueden ser consumados cuando somos jóvenes.

¿Encontrará el hombre a Michael, el propietario de la cartera? Lee la siguiente página para descubrir lo que ocurrió
.

love-2


source : viralescuriosos.com

Reply