Seguro que no le habías prestado atención a esta pareja que sale en “Titanic”. Esto fue lo que les pasó – es muy conmovedor.

Titanic, de James Cameron, ganó 11 Óscars. Habla sobre unos hechos ocurridos en 1912.

El “insumergible” chocó contra un iceberg y se cobró la vida de más de 1.500 personas. Viendo la película, la mayoría de la gente se centra en el amor de los protagonistas: Rose y Jack. Pero esa no es la única historia conmovedora de amor que ocurrió durante el crucero. Hay otra pareja que es digna de mención. La pareja anciana tumbada en la cama rodeada por agua helada,


titanic-love-couple


Isidor e Ida Straus, tenían siete hijos y era una pareja que se quería mucho. Decidieron navegar en el Titanic junto con su criada y su mayordomo. Mientras el barco empezaba a hundirse, Ida encontró su anillo de compromiso y su alianza y lo puso todo en una bolsa pequeña con todos los regalos especiales que recibió de su marido.

titanic-love-couple55


Los botes salvavidas estaban preparados para los pasajeros de primera clase. Ida no quería irse sin su marido y se negaba rotundamente a subir al bote. Al final, Isidor la convenció y la mujer accedió a abandonar el barco. Para sorpresa de todos, a los pocos minutos, Ida dio la vuelta. No quería dejar a su esposo en un Titanic que ya se estaba hundiendo.

Ve a la segunda y tercera página para saber más.

titanic-love-couple66


source : diply.com

One Response

  1. Tomek

Reply