Spaghettio es un gatito adorable que perdió un ojo en un accidente pero no su curiosidad por el mundo.

Los gatos son unos animales curiosos a los que les encanta escalar, meterse en todos los rincones y recovecos, tocarlo todo con sus patas y mirar en lugares en los que no deberían hacerlo. Sus cuerpos están hechos para realizar diversas travesuras, pero a veces el instinto de un gato falla y la mascota no cae sobre sus cuatro patas.

Meghan es una amante de los gatos que adoptó a un gato macho hace algún tiempo llamado Spaghettio. El nuevo miembro de la casa resultó ser muy agradable, sociable y amistoso, pero especialmente era alguien curioso, lo que por desgracia provocó una tragedia.


Pirate-Cat--p


Meghan no podía resistirse a la adorabilidad del gatito y tuvo que llevárselo con ella. El gato resultó ser una mascota muy determinada y era difícil mantenerlo vigilado.

Los gatitos pueden derretir el corazón de las personas.h

Pirate Cat (9)


Los gatos jóvenes no siempre son capaces de juzgar bien la distancia o el peligro que acecha en los alrededores, por lo que son más propensos a hacerse daño. Spaghettio, por desgracia, siendo inexperto en escalar, tomó una mala decisión cuando un día quiso escalar una silla pero, en vez de eso, la silla cayó encima de él.

Un gatito es sinónimo de grandes problemas y dificultades.

En las siguientes páginas podrás ver cómo cambió la vida del gato tras el accidente.

Pirate Cat (8)


source : boredpanda.com

Reply