¿Son los perros cabezotas? Pues resulta que sí. La prueba es un vídeo que ha entretenido a casi 10 millones de usuarios de internet

A los perros les encanta pasear, correr, ir a por un palo y divertirse sin correa. Sin embargo, hay veces en las que prefieren acostarse y no hacer nada. Este era un problema que afectó al propietario de un golden retriever, el cual le hizo saber a su dueño que el parque era un lugar perfecto para él y que no se iba a mover de ahí.

No todos los perros son obedientes, pero hay veces que, al igual que las personas, tienen un mal día o simplemente no tienes ganas de seguir instrucciones. El propietario que se enfrente a esa situación debe mantener la calma y mostrar al animal que no puede imponer su voluntad ante su dueño y su familia. A veces es muy difícil, especialmente cuando el perro es adorable incluso dentro de su cabezonería.


pies-pas


Una mascota que se rebeló fue grabada en el parque. Su dueño le intenta animar para que ande con él a casa, pero el perro se queda rodando en la hierba. El propietario está muy gracioso cuando intenta levantar al perro. El perro solamente se levanta y anda cuando su dueño agarra un palo con la mano y lo mueve.

Estos perros perezosos hacen que nos partamos de la risa.

Página 1 de 1

source : nolocreo.com

Reply