¿Cómo comerte una manzana mientras consigues la admiración de los jueces y recibes una enorme ovación de parte del público? Solamente Sofie Dossi sabe cómo hacerlo.

Lograr el éxito en la vida requiere de trabajo duro y de sacrificios ya desde pequeños. Para ser un campeón en algo específico tienes que practicar muchísimo, ya que como muchos talent shows han enseñado, los participantes practican su talento durante años.

Ya hace tiempo que los espectadores de todo el mundo están pegados al televisor a causa de los talent show. Gracias a ellos, decenas de artistas han logrado el éxito porque su actuación en la tele fue una gran oportunidad de presentarse ante una audiencia. Sofie Dossi, de 14 años, también probó suerte en la edición americana del programa.


sofie-p


Sofie no es como las demás chicas de su edad: al terminar la escuela no se queja sobre los deberes o las tareas, no va a comprar o no sale de fiesta con sus amigos, sino que practica gimnasia. Dedica la mayor parte de su tiempo libre a ello, pero como ella dice, eso la hace feliz porque le encanta y no puede imaginarse viviendo sin ello.

El cuerpo humano puede volverse muy flexible gracias a la práctica.

sofie-1


Los resultados de cientos de horas practicando y el talento natural de la chica encantaron a la audiencia. La adolescente le demostró a todo el mundo el cuerpo tan flexible, las manos tan fuertes y el encanto tan natural que tiene. Durante el espectáculo sorprendió a todos con la manera de comerse una manzana y lanzar una flecha con los músculos super flexionados. La audiencia la recompensó con una ovación atronadora y los jueces la invitaron a participar en la siguiente ronda.

Los trucos que presentó Sofie son increíbles.

Página 1 de 1

source : likemag.com

Reply