¿Siempre te has preguntado cómo cambia una persona tras dos días sin dormir? ¡Aquí tienes la respuesta!

Muchas personas ya han escrito sobre las ventajas de dormir. Es una de las necesidades más básicas de una persona. Un sueño reparador sin que nadie te moleste es lo más importante para mejorar nuestra salud.

Tiene efecto en nuestra salud general y en la calidad de vida. Durante el sueño, las células que han sido dañadas durante el día se reparan. Para que el sueño lleve a cabo su función, necesitas tener un sueño de calidad.

Cada uno de nosotros tiene un periodo diferente para la regeneración. Para algunos son 5 horas, mientras que para otros son 10 horas cada día. Durante los primeros dos o tres ciclos tenemos el sueño más profundo. Luego tiene lugar el ciclo MOR (movimiento ocular rápido), durante el cual se regenera el cuerpo. Las últimas dos o tres horas es un sueño MOR extra. Con ello puedes deducir que la calidad del sueño depende de la intensidad y no de la duración. Estas personas fueron parte de una prueba para ver cómo el sueño cambia la apariencia de una persona. Observa cómo han cambiado sus caras tras dos días sin dormir. En la derecha tienes a la persona totalmente descansada, mientras que en la izquierda está la misma persona con 2 días sin dormir.


Así es una cara que lleva dos días sin dormir. 

1

2

3

4


source : behance.net

Reply