¡Si ves algo así en un baño público llama inmediatamente a seguridad!

La tecnología evoluciona a la velocidad de la luz. Se están diseñando nuevos aparatos para hacer nuestra vida más fácil, pero siempre habrá alguien que los use con malas intenciones. Podríamos nombrar muchos productos que fueron inventados con buenos propósitos en mente pero se han convertido en la causa de muchos problemas. El ejemplo más claro es la dinamita, inventada para ayudar a los mineros, pero que también se usa para matar a personas.

El ejemplo que te hemos preparado no es tan dramático, pero también crea dudas. El pequeño tamaño del equipamiento permite colocarlo casi en cualquier lugar. Debajo puedes ver lo que parece ser una percha para abrigos que puedes encontrar en hoteles, en probadores o en la piscina. ¡Sin embargo, estos ganchos tienen cámaras!

10



Esta percha ya es bastante sospechoso a primera vista. Puede pegarse en cualquier lugar, en cualquier pared. Estas cámaras se activan con el movimiento, pero también pueden encenderse manualmente. ¡Cuestan unos 20 euros!

11

13



¡Esta pequeña cámara puede grabar hasta 2 horas! Un pequeño agujero en el gancho es la lente de la cámara que lo captura todo dentro de su campo de visión y lo guarda en una tarjeta de memoria. ¡Algunos jefes lo usan para espiar ilegalmente a sus empleados! ¡La policía y el personal de seguridad ya ha quitado docenas de ellos en baños públicos miles de veces!

12 15

Página 1 de 1

source : lifebuzz.com

Reply