Si tu hijo quiere andar con estos zapatos, ¡hazle entrar en razón al momento! ¡No cometas el mismo error que estos padres!

Aunque no sean los zapatos más bonitos del mundo, son muy populares en muchos países. Las madres se las compran a sus hijos y a menudo estos se las suelen poner. Estas chanclas parecen ser muy cómodas y prácticas. Su reducido precio y el hecho de que pueden limpiarse fácilmente son sus puntos fuertes.

Se fabrican en China usando materiales cuestionables. ¡Se ha descubierto que las resinas y los elastómeros de los cuales están hechos pueden ser altamente tóxicos! Para darles un color bonito se utiliza un pigmento con una alta concentración de plomo.

buty



¡Pero eso no es todo! Este tipo de calzado puede afectar al pie. El tacón no está estabilizado y es fácil sufrir una lesión llevándolos. Además, los dedos tienen que soportar la parte delantera de las chanclas, con lo que traer otras consecuencias graves.

1


Las estaciones de trenes y los centros comerciales de todo el mundo están empezando a recibir cada vez más quejas por los padres de que los pies de sus hijos se quedan atascados en las escaleras mecánicas. El problema es, por supuesto, que las chanclas de plástico se quedan enganchadas en el mecanismo de las escaleras.

¡Encontrarás más información sobre este calzado en la siguiente página! 

5


source : mundotkm.com

Reply