Se suponía que iba a ser un paseo normal con su perro por el bosque. ¡De repente, el animal notó algo que no se puede explicar de manera racional!

Un ruso estaba grabando a su perro Tarzán en el bosque. Le lanzaba un palo y el animal se lo devolvía. En cierto momento, el perro dejó de obedecer las órdenes de su amo. Se quedó parado en el sitio durante un momento para lanzarse poco después a los arbustos. El propietario corrió tras el animal mientras lo grababa todo. 

De repente apareció una visión muy extraña. En el vídeo se puede ver dos figuras humanas, una de las cuales está en el aire. Parece que estaba levitando. A su lado había una figura más grande que estaba ignorando la escena. Cuando el perro empezó a ladrar, la persona con la chaqueta naranja agarró la mano de la niña voladora y huyó hacia el bosque.

He visto este vídeo unas cuantas veces y, sinceramente, no sé qué pensar. ¿Y tú? ¿Qué piensas? ¡Después de todo esto ha pasado en Rusia, donde todo es posible!

1

2



Nunca se ha demostrado científicamente el fenómeno de la levitación. Ya desde los tiempos antiguos fascinó a mucha gente. Parece ser que esa habilidad la tenían, entre otras personas, la Carmelita árabe Mariam Baouardy (fundadora de los mariavitas), Shirdi Sai Baba, Wladislaus de Gielniów y el Papa Pío. ¿Y si esta niña rusa pertenece a ese grupo?

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply