Se quedó petrificada al ver que el hombre de la tienda le enseñaba la lengua… ¡Si lo ves, no vas a creer a tus ojos!

En noviembre de 2014, Byron Schlenker, de Nueva York, entró en El libro de los récords Guinness por tener la lengua más grande del mundo. Su hija de 14 años le pisa los talones en dicho récord mundial, la cual está muy contenta de tener una lengua gigante. ¡Se enorgullece de que solamente es medio centímetro más pequeña que la de su padre!

El hombre dice que su lengua mide casi 8 centímetros de ancho.

¡Es más ancha y gruesa que el nuevo iPhone 6!

1


Aunque parezca mentira, no tienen problemas con comer o hablar. Empezó a examinar su lengua cuando tenía quince años. En ese momento se dio cuenta de que su lengua era más grande que las demás. Se metió en El libro de los récords Guinness por accidente. Un día vio en la televisión un australiano que decía que tenía la lengua más grande del mundo. El hombre sabía que la suya era mucho más grande, así que, tras convencer a su esposa y a su hija, decidió mostrársela al mundo.

2



Desde que es famoso se ha visto involucrado en muchas situaciones extrañas. La gente a menudo le pide hacerse una foto con él u otras cosas. Un día, una mujer mayor le pidió que lamiera el libro de los récords… él, amablemente, lo rechazó.

3


source : torontomesh.com

Reply