Se puso aceite de coco en las piernas y las envolvió con plástico. ¡Los increíbles resultados pueden animarte a que pruebes esta idea!

¿Alguna vez has oído hablar del método estético llamado envoltura corporal? Este procedimiento es ofrecido en varios salones de belleza. El método promete ayudar a luchar contra las celulitis y las estrías. También se supone que ayuda a perder peso y a hacer que la piel sea más firme.

Por desgracia, no todo el mundo se lo puede permitir, por lo que algunas mujeres empiezan a experimentar en sus casas. Al final, este procedimiento no necesita las habilidades de un especialista. Simplemente, lubrica tus piernas o tu abdomen con, por ejemplo, aceite de coco y envuelve tu cuerpo en papel de plástico.

b


Esto ayuda a mantener la temperatura corporal correcta y mejora la absorción del aceite. Aquellos que han optado por este método aseguran que sus muslos se han hecho más firmes y delgados.

Tienes que recordar, sin embargo, que esto es un efecto temporal y que no es sustituyente ni del ejercicio ni de una dieta sana y equilibrada. Bajar de peso de manera permanente siempre viene asociado con ciertos sacrificios, por lo que unas pocas horas de tratamiento no lo podrá sustituir. Sin embargo, si buscas un método rápido para tener la piel firme, puedes usarlo sin dudar ni un instante.
2 3 4


source : heftig.co

Reply