¿Se pasó de la raya esta madre? La manera en la que le enseñó a su hija a tener una habitación limpia causó un gran revuelo en la red

Alice Velasquez, de Bargersville (Estados Unidos), se cansó de estar pidiéndole constantemente a su hija que limpiara su habitación. Un día no pudo aguantarlo más y utilizó un método poco convencional para enseñarle a su hija a mantener limpia su habitación.

Agarró unas cuantas bolsas de basura y puso dentro todas las pertenencias de Tahlia. Luego las puso a la venta a 25 dólares cada una. No especifica qué había dentro de cada bolsa, por lo que las llamaba bolsas sorpresa, ya que podían contener de todo, literalmente: desde ropa sucia hasta aparatos electrónicos y zapatillas de fútbol.

mom-shows-ultimate0


Poco después la madre escribió que su hija había recuperado todas sus pertenencias y que no le había costado mucho hacerlo. Tanto ella como sus familiares habían hecho trabajos voluntarios para ganar dinero y comprar las bolsas. La solución de Alice resultó no ser solamente una excelente lección para su hija mayor, sino también para sus otros hijos que ya han empezado a tener limpias sus habitaciones.

mom-shows-ultimate1


Aunque muchos padres la aplaudieron por lo que hizo, también hubo muchas críticas. La mujer fue acusada de actuar bajo la influencia de las emociones y de tomar una decisión equivocada respecto al asunto. Algunos incluso amenazaron con denunciarla al Sistema de Bienestar de Menores para que comprobaran cómo trataba a sus niños.

¿Crees que lo que hizo estuvo bien o que se dejó llevar por las emociones?

mom-shows-ultimate3

Página 1 de 1

source : Alice Velásquez

Reply