Se llevó la basura al bosque y la dejó ahí. ¡Para su sorpresa, alguien le trajo la basura de vuelta a su casa!

La ciudad francesa de Laigneville, en Picardía, tiene un alcalde que reformó con mucho ingenio a una persona que contaminaba el medio ambiente.

Pero empecemos por el principio. Un hombre salió a pasear por el bosque para disfrutar del aire puro y de la preciosa naturaleza. De repente, vio un camión sospechoso. El hombre que paseaba decidió ver qué pasaba. El conductor paró en el borde del bosque y empezó a descargar basura y otros residuos. Debía estar seguro de que no había nadie y que podía salir indemne, pero ese no era el caso.


mayor-turned-garbage


El testigo informó al alcalde sobre ello. Pronto descubrió que la persona responsable de contaminar el bosque trabajaba en una compañía local de construcción. Decidió darle una lección y le devolvió toda la basura a su propietario. Alquiló un camión y le dejaron la basura en su casa.

mayor-turned-garbage11


Es difícil imaginar cuántas llamadas he recibido de alcaldes de toda Francia e incluso de otros países. Todos me apoyan y quieren actuar igual -, dijo orgulloso Christophe Dietrich.

mayor-turned-garbage3


Sin embargo, no todo el mundo estaba contento y empezaron a acusar al alcalde de un comportamiento muy inapropiado. Contestó con brevedad:

No he hecho nada ilegal. Simplemente, le he devuelto al basura a su dueño.

mayor-turned-garbage22

Página 1 de 1

source : heftig.de

Reply