¿Sabes para qué sirve el pequeño agujero que está al lado de la cámara del móvil?

Cuando te compras un smartphone sabes que tienes en tu mano un pedazo de tecnología en el cual todo ha sido pensado al detalle y nada sobra. Hay dos tipos de personas: aquellas que simplemente tienen un teléfono y aquellas que quieren saberlo todo acerca de su teléfono para sacar todo su potencial.

Queremos saber sus especificaciones, especialmente tras comprar un nuevo teléfono. ¿Qué tiene nuestro nuevo teléfono que no habíamos visto antes? No muchas personas han visto que la mayoría de los teléfonos tienen un pequeño agujero al lado de la cámara que es muy importante. No todos los móviles lo tienen, lo cual es una lástima porque es algo muy útil.

lifebuzz-275f569664174295c321840b8a55e24d-limit_2000



Muchos usuarios creen que es un botón para reiniciar que debes pulsarlo utilizando, por ejemplo, un alfiler. Pero esto es… ¡un micrófono! Y además tiene una función muy importante.

liffff


Gracias al hecho de que está situado en la parte delantera del teléfono y no solemos meter ahí los dedos, está muy bien para grabar el sonido cuando hacemos un vídeo. El procesador del móvil se asegura de que los sonidos sean altos y claros. Esto permite que los comandos de voz se entiendan mejor.

jkiuhiujioj

Página 1 de 1

source : lifebuzz.com

Reply