Repartieron 100 cámaras entre las personas sin hogar. ¡El resultado de la campaña es increíble!

En junio de este año, Cafe Art (estando su oficina central en Inglaterra) organizó una campaña donde repartieron 100 cámaras entre las personas sin hogar. La campaña tenía dos objetivos: en primer lugar, querían que dichas personas se expresaran a través del arte y mostrar al mundo cómo lo ven ellos. El segundo objetivo era redescubrir Londres de una manera original. La ciudad, llena de personas y de culturas, tenía una nueva oportunidad para mostrar sus secretos de la mano de personas que son ignoradas por la mayoría.

Las cámaras repartidas permitieron a esas personas hablar y expresarse, creando cientos de fotos preciosas de Londres de las cuales incluso los fotógrafos profesionales estarían orgullosos.


¡De las 100 cámaras repartidas fueron devueltas 80 con 2500 fotos en ellas! Las 20 mejores fueron elegidas por un jurado y se utilizarán para el calendario del 2016.

10


Los beneficios se usarán para proporcionar material a estas personas, ya que todavía quieren seguir creando arte. Gracias a esto, serán capaces de salir de la miseria..

La foto de abajo fue hecha por ROL y será la portada del calendario

1


No todo el mundo quiso revelar su identidad. Esta foto fue hecha por XO,
“Hilera de cabinas, Hotel Lincoln”.

2


Una fotografía minimalista de Ellen Rostant.
“Bota abandonada, Este de Londres”.

3


source : cafeart.org.uk

Reply