¿Quieres tener un jardín diferente al de los demás? Pon algunos gnomos aterradores inspirados en las películas de miedo

Tener jardín es un sueño hecho realidad para muchas personas. Es por eso que los que tienen uno siempre quieren tenerlo bonito. Una manera de decorarlo puede ser comprando elementos para el jardín.

Durante años, los jardines han sido decorados con gnomos, los cuales son considerados como encantadores por unas personas y como elementos de pesadilla para otras. Pero ten en cuenta que un gnomo de jardín puede ser algo que no te esperas y que no siempre tiene que ser un gnomo alegre con una linterna y un pico en la mano, tal y como quieren señalar este grupo de artistas.


scary-gnomes-p


Estos artistas y escultores canadienses se juntaron no solamente por su pasión al arte, sino también por su afición a las películas de terror. The Walking Dead, Amanecer de los Muertos, 28 Días Después o Pet Sematary son películas que han inspirado a estos artistas a crear una serie de fantásticos gnomos de jardín con aspecto zombi.

La verdad es que dan bastante miedo.
scary gnomes (6)


Los gnomos están totalmente hechos a mano y no se ha utilizado ningún molde, es por eso que cada uno es diferente y especial y la persona que lo compra puede tener la tranquilidad de que su vecino no tendrá la misma decoración.

El gnomo zombi seguro que no es la decoración preferida de todo el mundo.

Encontrarás más fotos de estas aterradoras figuras en las siguientes páginas.

scary gnomes (3)


source : boredpanda.com

Reply