¿Qué hacía este niño en los fiordos noruegos? ¡Todo el mundo se quedó de piedra!

Preikestolen es una atracción turística Noruega muy famosa. Es una piedra rectangular con precipicios en tres de sus lados.

Preikestolen es un espacio abierto. No hay ninguna valla que pueda interferir con la belleza natural del lugar, así que los turistas dependen de su sentido común. Durante muchos años los turistas iban, hacían fotos y volvían sin que pasara nada más. El año pasado hubo un caso de suicidio, pero aparte de eso no pasó nada que pudiera preocupar.

desktop-1410901836



Hasta que Chris Kitching puso esta foto en Twitter.

Sí, este niño está al borde del precipicio.

Fred Sirevåg estaba sentado a bastante distancia del borde, pero dice que muchas personas se acercan bastante al borde para tener unas fotos espectaculares. ¡Pero claro, como padres deberían saber lo que hacen! Por suerte no ocurrió nada y la familia se fue a visitar más sitios.
2

 




La dirección del parque no quiere construir vallas o poner señales de advertencia. ” Estropearía la experiencia”, dice el director, y señala que él también va con sus niños y los mantiene a salvo a una distancia prudencial del borde. Y, además, siempre puedes saltar la valla.

¿O quizá la gente debería pensar un poco y evitar poner a sus niños en los precipicios?
3

Página 1 de 1

source : thelocal.no

Reply