¡Al leer estas historias no podrás dormir durante mucho tiempo! Prepárate para un shock.



4. Piedra de Dighton

Esta roca fue encontrada cerca del río Taunton en Berkley. Pesa más de 40 toneladas y está cubierto con petroglifos misteriosos.

Durante casi 300 años la gente especuló sobre su procedencia y su significado, pero nadie ha logrado resolver el enigma. Algunos científicos creen que los petroglifos han sido colocados por los indios, otros creen que han sido los vikingos, chinos o incluso fenicios.

4



5. Niños verdes

¡En el siglo XII, en Woolput (Reino Unido) aparecieron niños de piel verde! No se sabía de dónde habían llegado, hablaban en idioma muy raro y no comían casi nada, sólo las vainas de alubias. Después de un tiempo su piel volvió a su color natural.

Cuando aprendieron a hablar en inglés, revelaron de dónde venían. Consideraban la región de San Martín su cómo su patria y decían que era un sitio muy obscuro y lúgubre.

5



6. Los hermanos Pollock

En 1957 Joanna de 11 años y Jacqueline de 6 años murieron en un accidente de coches trágico en Inglaterra. Un año más tarde su madre dio a luz gemelos: Jennifer y Gillian.

Mientras crecían, actuaban de forma similar a los hermanos muertos… Jugaban con los juguetes que pertenecían a las niñas, les gustaba estar en los mismos sitios, tenían la misma manera de caminar y hablar…

SEl psicólogo conocido Doctor Ian Stevenson dijo que los gemelos eran encarnación de las hermanas fallecidas. Suena increíble, pero es difícil socavar la credibilidad del perito.

6


¡Si te ha interesado la publicación, compártela con amigos por Facebook!


source : imgur.com

Reply