¡Al leer estas historias no podrás dormir durante mucho tiempo! Prepárate para un shock.

Existen muchos enigmas sin resolver todavía. 

Algunos de ellos te asombran, otros te causan un shock. Lo que los une es precisamente el hecho de no poder interpretarlos con sentido.


1. Artefacto de aluminio

En 1974 se encontró un objeto pequeño en forma de cuña y restos del mastodonte americano. El descubrimiento fue realizado por algunos albañiles excavando un canal a lo largo del río Mures en Rumanía.

El artefacto encontrado estaba cubierto de aluminio. El análisis ha demostrado presencia del cobre, cinc, cadmio y otros elementos químicos. ¡Es sorprendente, porque el aluminio fue descubierto en 1808! El objeto misterioso había sido creado mucho antes de que se realizara el invento del proceso de la fundición de minerales.

¡Mucha gente cree que es una prueba de la presencia de la vida extraterrestre! ¿Tendrá razón? ¡A ver si siguientes análisis aclaran algo en esta cuestión!

1



2. Babushka Lady

¡Esta mujer estaba más cerca de la limusina de John F. Kennedy cuando lo dispararon!

Todo pasó en 1963, una mujer misteriosa aparece en las grabaciones y fotos tomadas el día del atentado. Tenía puesto un abrigo marrón y un pañuelo. En su mano tenía una cámara con la que grabó los sucesos. Desgraciadamente, nunca han encontrado ni a la mujer si al material grabado por ella.

2



3. Cicada 3301

En los últimos años en la red ha aparecido un juego de lógica interesante, es operada por el grupo de seudónimo “3301”.

Toda la historia empezó en enero de 2012 cuando en uno de los foros apareció un mensaje “3301”. Trataba de la búsqueda de personas particularmente inteligentes, que podrían resolver un test preparado con esa ocasión.

Para descifrar el rompecabezas es necesario un conocimiento de varios ámbitos, entre otros: literatura, arte, criptografía. En una parte del acertijo también aparecían objetos en varias partes del mundo (Polonia, España, Australia, Corea). ¡Las personas que resuelven problemas del rompecabezas pueden juntarse a la organización misteriosa!

3


source : imgur.com

Reply