Pon una rodaja de tomate en tu cara y déjala ahí una hora. ¡Será un tratamiento para la piel que te cambiará la vida!

El acné es una verdadera pesadilla para los adolescentes. Muchas personas ven cómo sus granos desaparecen poco a poco tras la pubertad, pero hay otras que los tienen durante muchos años e incluso les salen cuando ya son mayores.

Hay muchos productos en el mercado para eliminar los granos. Algunos de ellos son muy caros y tienen muchos químicos, por lo que es mejor que no te los apliques en la cara. Por suerte, hay un remedio natural para combatir el acné. ¡Un tomate fresco!

11


Claro, estamos hablando de una verdura libre de pesticidas y que ha crecido de manera natural. ¡Los tomates que están disponibles en las tiendas durante el invierno no son recomendados para ponértelos en la cara!

Se ha demostrado que una rodaja de tomate fresco combate los granos e incluso reduce las cicatrices del acné. El secreto reside en el número de valiosos ingredientes. Las verduras maduras contienen muchas vitaminas, como la A, la C, la E, la K y la B12, las cuales mejoran el aspecto de la piel. Además también son una fuente de licopeno, una sustancia utilizada en muchos productos antiacné. La acidez de los tomates seca los granos y cambia los niveles de pH de la piel.

kecantikan

2

99


¡En la siguiente página encontrarás dos métodos para aplicarte tomates en la piel! 

98


source : home.remedydaily.com

Reply