Pon un cubito de hielo en este punto y mira qué le ocurre a tu cuerpo. ¡Si no lo intentas no te lo vas a creer!

¿Sabías que en el cuerpo de cada ser humano hay un misterioso punto que si lo estimulas de manera regular proporciona muchos beneficios para la salud? Fue descubierto por las personas que exploraban los secretos de la medicina china.

Su nombre es Feng Fu (refugio del viento) y está en la zona en el que cabeza y cuello están conectados. De acuerdo a los profesionales, los masajes regulares con un cubito de hielo proporcionan muchos beneficios, como la mejora de la función del sistema digestivo y el alivio de dolores de cabeza y de la tensión premenstrual.

boredomtherapy.com

1


¿Qué necesitas hacer?

Toma un cubito de hielo y colócalo en el punto mostrado en la imagen. Es mejor si te tumbas boca abajo. Si no puedes tumbarte, envuelve el cubito con una venda para que no se caiga. No lo muevas durante unos 20 o 30 minutos. Al principio sentirás frío y un cosquilleo, pero luego cambiará a un sentimiento de calor y comodidad.

Repite este proceso cada dos o tres días. Los descansos en el tratamiento son muy importantes, ¡así que no te pongas el cubito de hielo cada día! En los días en que estimules el Feng Fu intenta hacerlo por la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de acostarte, ya que así será más efectivo.

boredomtherapy.com

2

boredomtherapy.com

3


source : portal.abczdrowie.pl

Reply