Lo que hace este niño de 10 años cada día por un ciervo ciego te derretirá el corazón. ¡Tendría que haber más personas así!

Ayudar a los animales es un acto fantástico de bondad que deberíamos practicar lo más a menudo posible. Miles de personas de todo el mundo apoyan cada día a los animales de varias maneras. Los alimentan, trabajan como voluntarios en refugios o adoptan a animales que viven en la calle. Es bonito ver cómo se preocupan no solamente por ellos mismos, sino también por las necesidades de otros seres vivos que no pueden cuidarse solos.

Los animales domésticos son los que suscitan mayor compasión entre las personas. Los animales salvajes que viven en los bosques suelen estar abandonados a su suerte. En este caso, sin embargo, fue completamente diferente.


baby-deer


Cuando un chico de 10 años de los suburbios de Chicago vio a un ciervo ciego, supo inmediatamente que el animal necesitaba ayuda. El ciervo dejó su entorno natural y se fue a una zona habitada por humanos. No podía encontrar comida él solo, así que el chico empezó a ayudarle.

blind-deer


Cada mañana se lleva al ciervo a un lugar donde hay mucha hierba y espera a que el animal termine de comer. Luego guía al animal de manera suave por el cuello y se asegura de que no le atropelle ningún coche.

Cuando la historia del chico empezó a circular por internet, una organización local que rescata a los animales se hizo cargo del asunto de manera apropiada y rescató al ciervo. Se decidió que el animal, a causa de su ceguera, no sería liberado al mundo salvaje.

blind-deer1

Página 1 de 1

source : boredomtherapy.com

Reply