¿Piensas que los perros no tienen sentimientos? ¡Pues mira esto! Es el vídeo más triste que he visto nunca. Seguro que lloras…

Se suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre. Hay mucha verdad en ello, ya que el lazo que une a un perro con su amo es extraordinaria. Los animales suelen estar muy unidos a su propietario. Son leales, dedicados y siempre buscan la admiración y la atención. Los propietarios pasan todo su tiempo libre con ellos y los quieren hasta el último de sus días.

Ya se ha demostrado que los perros abandonados de repente sufren un trauma mental. Estos animales pueden reaccionar de varias maneras: puedes estar alicaídos, no quieren salir de casa, comer o divertirse… Les cuesta volver a estar unidos a otro propietario…

pies-placze


Muchas veces se ven en Internet imágenes en las que los perros están tumbados encima de la tumba de su amo. Su actitud demuestra que los animales tienen sentimientos y son capaces de mostrarlos…

Mira el comportamiento de este perro. Está tumbado encima de la tumba de su amo fallecido.

El vídeo ha conmovido a millones de usuarios de Internet. Algunos incluso dicen que el perro está llorando…

Los expertos han demostrado que los perros, al igual que las personas, tienen una hormona llamada oxitocina. Esta hormona ayuda a las madres a estar unidas a sus bebés recién nacidos. A los perros les afecta de manera similar. Solamente un minuto acariciando al perro es suficiente para que la oxitocina se ponga en marcha. El animal se siente unido al hombre tanto como una madre con su hijo. Es realmente bonito.

Si te ha conmovido este vídeo, compártelo con tus amigos en Facebook.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply