¿Piensas que alguien te está mintiendo? ¡Aquí tienes unos cuantos métodos para desenmascarar a un mentiroso!

Es un problema afirmar que alguien está mintiendo, especialmente porque los mentirosos pueden alcanzar la perfección contando las historias más increíbles. Muchos pensamientos te pasan por la cabeza cuando empiezas a desconfiar de alguien. ¿Por qué esa persona está mintiendo y cómo estás seguro de ello?

Hay, sin embargo, algunas señales y pistas que te permitirán desenmascarar a un mentiroso. Aprende estas 10 maneras de descubrir que la persona con la que estás hablando no está siendo honesta contigo.

male




1. Lenguaje corporal

Si crees que alguien te está mintiendo, céntrate en sus gestos, no en sus palabras. Los mentirosos suelen esconder las manos (detrás de la espalda o en sus bolsillos) y no pueden sentarse rectos y quietos. Suelen cambiar su apoyo de una pierna a otra y hacen otros movimientos. Si se lamen los labios o buscan algo en una bolsa, puedes estar seguro de que esa persona no está siendo honesta.

news.ubc.ca

cross-fingers-770



2. Respiración

Mentir cambia el ritmo del corazón, por lo que los mentirosos respiran de manera pesada y nerviosa.

thealternativedaily.com

Liar nose



3. Rigidez

Los mentirosos se ponen tensos, por lo que estar con los brazos o con las piernas cruzadas significa que un mentiroso va a empezar a contar su historia.

techinsider.io

3


source : brightside.me

Reply