Solamente el 3% de las personas puede ver un caballo en esta foto en menos de 5 segundos. ¿Serás capaz de lograrlo?

El poder de observación es un rasgo muy útil. Te permite evaluar una situación rápidamente, no dejas que se eche a perder la información importante y hace que siempre vayas un paso por delante de los demás. La habilidad de una observación rápida puede ser perfeccionada, pero todos tenemos una cierta predisposición innata para ello.

Podemos determinar si se es susceptible al detalle o si podemos ver ese detalle de manera rápida en cualquier situación mediante todo tipo de tests y fotos. Por supuesto, su resultado no nos dará una respuesta exacta sobre lo inteligentes que somos, pero demuestra lo desarrollada que tenemos la habilidad de analizar lo que vemos.


horse-pas


Creo que todo el mundo hemos tenido una situación en la que buscamos la mantequilla en la nevera sin encontrarla, estando delante de nuestras propias narices. A veces nuestro cerebro no tiene el tiempo suficiente para procesar lo que el ojo ve y, cuando tenemos la impresión de que algo no está delante nuestro, no lo vemos a pesar de estar ahí.

Más abajo te enseñamos una foto para que puedas comprobar tu habilidad de observar rápidamente. El 97% de las personas no pueden decir dónde está el caballo en los primeros cinco segundos que ven la foto.
¿Lo podrás conseguir?
Preparados…
Listos…
¡Ya!
horse1


¿Has encontrado al caballo? Si no, te daremos una pista sobre su paradero, pero no debes sentirte mal por no haberlo encontrado, ya que al final casi nadie lo consigue. ¿Estás triste por no haber podido encontrar al caballo? Empieza a ejercitar tus ojos y tu cerebro para el análisis rápido de imágenes y seguro que podrás resolver este tipo de puzzles en un futuro.

El caballo está en la ventana.
horse2

Página 1 de 1

source : storypick.com

Reply