Este perro fue abandonado junto a la basura por una familia que se mudó de casa. ¡Ha estado ahí durante una semana esperando a que sus propietarios volvieran!

Una familia de Detroit, en los Estados Unidos, se cambió de casa.

Al lado de la casa vieja dejaron todos los objetos que no querían, como un colchón, cubre lámparas y muebles. Entre las cosas inútiles también estaba su perro Boo. La mascota se acostaba en el colchón y esperaba a que sus amos volvieran, pero eso no ocurrió. Fue abandonado.

dog-boo


Un vecino, Mike Diesel, se interesó por su destino. Parece ser que Boo esperó a sus cuidadores durante una semana. El hombre llamó a la organización de animales abandonados que él mismo fundó, la Detroit Youth and Dog Rescue. No fue sencillo ganarse la confianza del perro. A Mike le costó 11 horas, pero al final lo consiguió.

boo-5


Liz Marie colgó una conmovedora foto del perro en internet con el siguiente texto: Esta imagen rompe el corazón. Lo miro con lágrimas en los ojos. Conoce a Boo.

Este precioso perro ha sido lanzado junto con la basura cuando sus propietarios se mudaron. Boo no quería dejar los objetos abandonados. Estaba perdido y solo […].

boo

boo-8


source : reshareworthy.com

Reply