Perderás peso en un abrir y cerrar de ojos si te bebes esto de manera regular. ¡Es más barato y efectivo que todo el té adelgazador junto!
El sobrepeso y la obesidad es un problema común últimamente. Y, por si fuera poco, eso provoca complicaciones y problemas de salud, incluyendo insuficiencia cardiaca y diabetes. Quien haya intentado perder peso alguna vez sabe que cuesta mucho perderlo, pero muy poco recuperarlo.
Para conseguir el peso ideal hay que hacer ejercicio y tener una dieta adecuada. Debes renunciar a los snacks salados, a los dulces o a las bebidas con muchas calorías, y sustituir todo eso por comida nutritiva y con pocas calorías. Y no te olvides del deporte.
Ningún “superalimento” puede ser sustitutivo del ejercicio, por lo que no adelgazarás si no haces deporte. Pero claro, hay ayudas. Estimulan el metabolismo y ayudan a que las células quemen la grasa almacenada más rápidamente.
No necesitas gastarte una fortuna en pastillas o té que quemen calorías. Puedes hacerte tu propia bebida para perder peso.
Ingredientes:
- 1,5 litros de agua
- una cucharadita de jengibre rallado
- un pepino fresco cortado
- un limón cortado
- unas 12 hojas frescas de menta