Un cuidador fue a ayudar a un pequeño canguro huérfano y la reacción del animal fue muy emotiva.

Australia tiene un enorme problema con los canguros que se plantan en medio de las carreteras. Por desgracia, a pesar de su fuerza y su flexibilidad, en la mayoría de los casos no tienen nada que hacer ante un coche que se aproxima. Los canguros adultos suelen llevar a los recién nacidos dentro de su bolsa.

Los pequeños sobreviven gracias a la protección que les ofrece el cuerpo de su madre, pero incluso así necesitan ayuda. A veces, los voluntarios pasan su tiempo libre patrullando las carreteras en busca de pequeños canguros huérfanos. Hay muchas organizaciones, algunas incluso privadas, que lidian con este asunto. Encuentran y cuidan a los pequeños animales hasta que son capaces de cuidarse ellos solos. Es ahí cuando los devuelven a su entorno natural.

Bez nazwy 1


Pasó lo mismo cuando este pequeño canguro perdió a su madre y fue cuidado por personas. El pequeño, que pasó la mayoría del tiempo amagado en la bolsa de su madre, se pega a su cuidador. Johanssen Joey trabajada en un centro de cuidados de animales y cuida a canguros bebé cada día. El pequeño no quiere despegarse de él de ninguna de las maneras. Viendo esto no puedes evitar que se te derrita el corazón.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply