Pensaba que había perdido a su perro para siempre… ¡pero los milagros ocurren!

Las lecciones que te da la vida pueden ser muy duras. A veces nos arrebata cosas que amamos con todo nuestro corazón, no ofreciéndonos nada a cambio.

Por suerte también tiene cosas buenas. Algunos afortunados tienen un momento especial cuando el destino les ofrece una amplia sonrisa. Este hombre lo vivió de primera mano.

El 7 de abril de 2007 fue uno de los peores días en la vida de Joshua Edward. Tras llegar a casa después del trabajo, se dio cuenta de que la puerta de su patio trasero había sido forzada. El ladrón no había robado nada de valor a excepción de un cachorro de rottweiler llamado Duke. Preguntó a los vecinos y a los vigilantes, dio parte a la policía… pero nada sirvió. Tras buscar un par de meses, Josh comprendió que nunca volvería a ver a su estimada mascota.

Aunque la vida le tenía reservado un plan diferente. Hace unos días una mujer vio a un rottweiler vagando por la calle. Sin pensarlo dos veces, la mujer lo llevó al veterinario. Los empleados encontraron un microchip implantado en el animal, por lo que pudieron localizar a su propietario.

Joshua vio a su amado perro por primera vez después de 8 años. El hombre no pensaba que el animal le recordaría. ¿Quieres ver cómo fue el reencuentro?

1


source : youtube

Reply