El arte puede ser la mejor manera de representar la realidad y vale más que mil palabras.

El hecho de que el mundo moderno se está dirigiendo hacia un camino incomprensible y, lo que es peor, peligroso, puede apreciarse cada vez mejor. El artista polaco Pawel Kuczynski nos recuerda el hecho de que la humanidad está perdida y que está destinada al colapso. El ilustrador es conocido por crear dibujos satíricos y con mucho significado de la vida contemporánea de las sociedades.

De una manera sugerente y fácil de entender, les enseña a las personas que se han perdido en su camino, que han perdido sus valores morales y que se han hecho demasiado adictos de los avances tecnológicos, olvidando la alegría que provoca la presencia de otro ser humano y lo que puede traer la vida en sociedad.

pawel-kuczynski--p


Pawel Kuczynski tiene un estilo único, lo cual nos permite reconocer su obra al instante. Como resultado, atrae la atención de los espectadores y los obliga a verse reflejados en su vida y en las sociedades en las que viven. Más abajo y en las siguientes cuatro páginas te enseñamos varios de sus dibujos, los cuales son una perfecta representación de la realidad que nos rodea.

1. Pokémon

Qué podemos decir, nosotros mismos permitimos depender de un entretenimiento electrónico.

pawel kuczynski (37)


2. Periódicos sensacionalistas

Por desgracia, el nivel de muchos periódicos es muy bajo y su contenido no dista mucho de lo que encontramos en las cloacas.

pawel kuczynski (31)


source : brightside.me

Reply