¿Alguna vez te has preguntado qué significan las marcas de colores en la pasta de dientes? ¡Pues deberías saberlo! ¡Es una información muy importante!

La manera más común de empaquetar productos cosméticos y de higiene es en un tubo. Podemos comprar en tubo, por ejemplo, la pasta de dientes, la crema de manos o los bálsamos. Nos solemos guiar más por su empaquetado que por los productos que contiene. Más que nada deberíamos prestar atención a las marcas de colores de los tubos.

Pueden darnos mucha información para saber de qué está hecho. Es un simple certificado de calidad de la ISO (Organización Internacional de Normalización), usado en la Unión Europea para nuestra seguridad. Cuando vayamos a la tienda, debemos comprar productos con una marca verde.

 

11


La marca verde indica que la pasta de dientes se ha hecho sin usar productos químicos, fluoruro o edulcorante artificial. ¡Sólo tiene ingredientes naturales!

El color negro nos dice que se ha hecho con productos químicos. Desde parabeno hasta formalina. Los peores parabenos son el etilparabeno, el metilparabeno, el isopropilparabeno, el propilparabeno y el butilparabeno.

La marca roja significa que la pasta tiene aditivos químicos como bicarbonato, parabeno, queroseno o aluminio.

La marca azul significa que el producto tiene ingredientes que son mitad naturales y mitad químicos.

7 8

Página 1 de 1

source : wittyfeed.com

Reply