¡Parece una locura pero es efectivo! ¡Las personas se ponen dientes de ajo en las orejas y afirman que ayuda!

El ajo tiene muchas propiedades beneficiosas. Se considera un antibiótico natural, ya que impide el crecimiento de las bacterias. Parece ser que con comerte un diente de ajo al día es suficiente para notar sus efectos positivos en tu cuerpo al cabo de unos días.

El ajo más sano es el ajo crudo, pero el olor que desprende hace que la gente no lo consuma así. A pesar de ello debemos sobreponernos a ese olor, ya que nos aporta muchos beneficios: ayuda a combatir las infecciones, protege contra los ataques al corazón y el derrame cerebral, ayuda a la digestión, reduce la presión arterial y destruye los parásitos.

0


El ajo también es útil para las infecciones de oreja. Tienes que ponerte un trozo de ajo dentro del lóbulo de la oreja (no lo aprietes demasiado) y dejarlo ahí por unas horas, preferiblemente por la noche. A la mañana siguiente los síntomas habrán desaparecido o se habrán reducido significativamente. Si te preocupa que el ajo se caiga, puedes aplastarlo y ponerlo con una gasa para meterte luego esa gasa en la oreja.

Muchas personas han confirmado la efectividad de este método, por lo que vale la pena probarlo. No te hará daño por probar. Los “corazones de las cebollas”, situados en el medio de la propia cebolla, tienen unas propiedades similares. Al igual que en el caso del ajo, puedes ponértelo en la oreja y dejarlo ahí unas horas.

01

techinsider.io

6

Página 1 de 1

source : timefornaturalhealthcare.com

Reply