Este chico le dio un regalo a su profesora y los otros niños se rieron. Cuando estaba sola, no podía contener las lágrimas de la emoción


La profesora de primer curso de Teddy escribió: “Teddy es un niño muy feliz, siempre se está riendo y divirtiéndose. Realiza todas las tareas y es muy educado. Siempre está alegre”.

La profesora de segundo curso dejó esta nota:“Teddy es un estudiante excelente, sobresale de entre sus compañeros, pero se puede apreciar que está procesando la fatal enfermedad de su madre y que su familia está en una lucha constante”.

 


Las notas del muchacho en tercero fueron: “La muerte de su madre le ha afectado mucho. Está intentando ser el mejor estudiante, pero su padre no tiene interés en él. Su vida familiar le dejará un trauma tremendo si no se hace nada”.

Las notas del chico en cuarto: “Teddy es muy tímido y no muestra interés. Suele dormirse durante la clase y no tiene muchos amigos. Ya no hace los deberes”.

Eso fue hacía un año, pero al principio de ese curso, la señorita Thompson ya sabía el problema del niño y se sentía avergonzada por haber pensado de esa manera antes de saberlo. Se sentía todavía peor cuando sus estudiantes traían sus regalos de Navidades perfectamente envueltos. Todos excepto el regalo de Teddy. El suyo estaba envuelto de manera torpe y en papel de periódico. Extrañada, la señorita Thompson abrió el paquete y sacó una pulsera de plástico a la que le faltaban algunas piedras, así como media botella de perfume.



Reply